Agentes federales allanan galería de arte en Palm Beach

364

Allanan galería en Palm Beach-Hasta el momento no se sabe cuál fue la razón de un allanamiento, que, sin lugar a dudas; fue una escena muy atípica en la isla de Palm Beach. Por más de 24 horas los agentes federales han estado en el interior de una galería de arte.

Te Puede Interesar: Arrestan a estudiante de Miramar por llevar un arma cargada

Vestidos de negro y con camiones también negros, el FBI, investigadores del IRS y el equipo del crimen de arte; allanaron los dos locales de la galería de arte Danieli en Worth Avenue en la Isla de Palm Beach. Cubrieron las vitrinas, para que no se pueda ver en su interior.

Allanan galería en Palm Beach

Octavio Pérez, residente del Condado Palm Beach, dice: “Visito mucho esta zona; pero es primera vez que me toca ver una inspección de alta seguridad por parte de las autoridades, no sé qué está pasando”.

Steven Henry, quien tiene galería de arte en la zona; dice: “Es muy raro nunca había visto esto sucede en nuestro negocio, pero difícil saber en qué andaban”.

Según las autoridades federales actuaron en torno a una orden de una corte, y pudimos ver a investigadores ingresando con materiales de embalaje a la galería de arte, la cual estaba llena de obras sumamente costosas.

Elizabeth Heard, evaluadora de arte, dice “Esta es una zona sumamente costosa así que las galerías son maravillosas y tienen arte espectacular que puede costar desde los cientos de miles a los millones de dólares”.

Agentes federales confiscaron obras de arte, cuidadosamente colocándolas dentro del camión. Por más de 24 estos agentes permanecieron en la galería, sin revelar el porqué del allanamiento.

Según el equipo de crimen de arte a nivel mundial el negocio del arte robado es de entre cuatro y 6 mil millones de dólares, pero como dijimos, hasta el momento Las autoridades no han informado la razón por la cual realizan este allanamiento.

Miami News 24 con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia