Ómicron fuerza una ola de cierres en todo el país

337

A medida que la variante Ómicron del coronavirus está preparada para convertirse en la nueva variante líder en los Estados Unidos, muchas escuelas y empresas están cerrando sus puertas por lo que el presidente Biden predice que será un invierno de «enfermedades graves y muerte».

El presidente Biden ha afirmado anteriormente que «cerraría el virus» y agregó que no «cerraría la economía» ni «cerraría el país». Biden está programado para hablar con el país el martes para delinear los pasos adicionales que tomará para combatir la propagación del virus. 

Te puede interesar: Se desploma parte de la estructura de dulcería de Miami

En todo el país, las escuelas están comenzando a cambiar al aprendizaje remoto, los restaurantes están cerrando sus puertas al público y los eventos se cancelan una vez más como resultado de la nueva variante omicron del coronavirus.

Biden advierte al invierno de la invasión de la ‘muerte’

Varias facultades y universidades, como la Universidad de Harvard y la Universidad de Stanford, han anunciado que comenzarán el semestre de primavera de 2022 con aprendizaje remoto para la mayoría de los estudiantes. La Universidad Estatal de Pensilvania anunció el viernes que los estudiantes deben «estar preparados para modificar los planes» si la universidad necesita comenzar el semestre de primavera de forma remota.

La Universidad de Georgetown , por ejemplo, está restringiendo todas las comidas en el campus bajo techo a un modelo de «tomar y llevar»; donde los estudiantes recogen su comida en un comedor y comen en su habitación privada. La universidad también está cerrando los gimnasios y canceló todos los eventos si no se pueden realizar al aire libre o en línea.

Con información de: Fox News / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia