Monos furiosos matan a 250 perros en India

467

Al menos 250 perros han sido ejecutados por un grupo de monos en tan solo un mes arrojándolos desde las alturas.

La insólita y extraña acción de los monos sería “una venganza” por la muerte de un pequeño de ellos por culpa de un perro.

Por su parte, el pueblo de Majalgaon, en la India, una aldea ubicada en el estado de Maharashtra ha sido escenario de la terrible masacre.

Te puede interesar: Ómicron fuerza una ola de cierres en todo el país

Es importante señalar que los primates atrapan a los cachorros y se los llevan a lo alto de edificios o de árboles para arrojarlos; ante esto, los pobladores han tratado de intervenir y salvar a los perritos pero aseguran que también han sido atacados por los monos.

Así mismo debemos reconocer que la furia de estos animales ha llegado a tal punto que habrían intentado llevarse a algunos niños pequeños del poblado, lo que han causado pánico entre los pobladores.

Venganza en la India

En este mismo orden de ideas, es fundamental señalar que las autoridades locales han sido advertidas sobre esta situación, y estos han acudido a atrapar a los animales pero sin tener éxito.

Cabe destacar que en redes sociales han trascendido algunos videos donde se aprecia cómo los monos toman a los cachorros y se los llevan.

Por su parte, es fundamental reconocer que en Lavool, la misma es una aldea cercana que también ha padecido estos ataques, los pobladores afirman que la situación ha sido tan grave que ya no hay perros vivos en sus calles.

Con información de: Razón. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas F.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia