Florida: un muerto y tres heridos durante tiroteo

279

Un tiroteo en la vía interestatal I-95 registrado la madrugada del sábado deja el saldo de una persona muerta y tres heridos, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió a la 1:40 de la madrugada del sábado en los carriles en dirección norte de la I-95 entre Sample Road y Southwest 10th Street, en Deerfield Beach, Florida, lo que provocó atascamiento vehicular.

Te puede interesar: Se desploma parte de la estructura de dulcería de Miami

De acuerdo con la información de la Policía, un hombre armado que viajaba en un automóvil abrió fuego contra otro vehículo, lo que provocó que el conductor del segundo automóvil se estrellara en la vía.

Los paramédicos llegaron a la escena donde encontraron a una persona muerta y a otras tres personas heridas de bala, reseñó el canal de noticias Local 10.

Mientras otra persona resultó herida producto del accidente de tráfico provocado por el tiroteo.

Los policías bloquearon todos los carriles hacia el norte de la interestatal durante seis horas, y luego los equipos se llevaron un vehículo color blanco de la escena.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado una descripción del vehículo del agresor. El caso permanece en investigación.

Las autoridades tampoco han ofrecido información sobre la identidad de la persona fallecida y de los heridos.

Con información de: Diario Las Américas. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia