Crucero vuelve a Miami con 48 casos positivos de COVID-19 a bordo

370

Un crucero de la línea Royal Caribbean volvió el fin de semana al Puerto de Miami con 48 pasajeros y tripulantes que habían dado positivo al COVID-19.

El Symphony of the Seas partió el 11 de diciembre con 6,091 pasajeros, de los cuales 95 por ciento estaban completamente vacunados.

Te puede interesar: ¡Alerta! Preocupa aumentos de contagios en Florida

Royal Caribbean dijo en un comunicado que toda la tripulación del barco está vacunada y que se someten a pruebas semanales. 

crucero en Miami con pasajeron contagiados de COVID- 19

Para poder viajar en el Symphony of the Seas, los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 y tener una prueba negativa antes de abordar.

Los niños no vacunados deben tener una prueba negativa de PCR y dar negativo de nuevo en la terminal antes de abordar.

De los 48 casos positivos, 98 por ciento de las personas estan completamente vacunadas. Las personas identificadas como resultado de un rastreo luego de que un primer pasajero dio positivo.

«Cada persona entró rápidamente en cuarentena», indicó el comunicado de Royal Caribbean. «Todos los que dieron positivo estaban asintomáticos o tenían síntomas leves y monitoreamos continuamente su estado de salud».

Seis pasajeros desembarcaron previamente y los transportaron a su casa. El resto de los pasajeros recibieron asistencia a su llegada a puerto el sábado.

La compañía informa que el itinerario futuro del Symphony of the Seas no se ha visto afectado. 

Miami News 24 con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia