Ginóbili, Chambers y Whalen son nominados al Salón de la Fama

319

Manu Ginóbili, el exastro de los Spurs de San Antonio, encabeza la lista de balonceslistas nominados por primera vez al Salón de la Fama.

Otros jugadores que figuran en la lista por primera ocasión son Tom Chambers, alero de los SuperSonics y los Suns; así como Lindsay Whalen, quien fue campeona olímpica y de la WNBA.

Te puede interesar: Miami se prepara para celebrar la llegada del nuevo año en Bayfront Park

Entre los nominados que aparecen de nuevo y que fueron anunciados este martes están Chauncey Billups, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA en 2004, así como Swin Cash, destacada integrante de la Universidad de Connecticut y del Shock de Detroit.

Nominados por primera vez

Se considerará a más de 150 jugadores, entrenadores y otras personas que contribuyeron con este deporte para su posible exaltación al Salón de la Fama y Museo Naismith del Baloncesto, durante las ceremonias del 9 y 10 de septiembre.

La generación completa de 2022 se anunciará en abril durante la fase semifinal de la NCAA, que se llevará a cabo en Nueva Orleáns.

Con información de: El Nuevo Día. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia