Raphy Pina es encontrado culpable por posesión ilegal de armas

551

Un jurado de Tribunal Federal de Puerto Rico declaró culpable al productor y manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina en la tarde de este miércoles por violaciones a la ley federal de armas.

te puede interesar:Conoce al nuevo presidente de Chile

Pina Nieves quedará bajo restricción domiciliaria hasta la sentencia y usará un grillete y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

La sentencia la emitirá el juez federal Francisco Besosa  el primero de abril del 2022.

Pina enfrenta dos cargos uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal,; ya que el productor es declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

El productor, presidente del sello disquero Pina Records, se expone hasta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los cargos.

Pina fundó su sello discográfico en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.

Horas antes de acudir al último día de juicio; Pina publica un mensaje en sus redes sociales junto a sus cuatro hijos y su esposa agradeciendo el apoyo de sus seguidores y clamando de que dicha publicación no fuera la última si es encontrado culpable.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura” (sic), escribió el productor de música urbana.

“Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso, aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS. Los Amo”, añadió Pina.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia