Hombre de Pembroke Pines ofreció 10.000 dólares por matar a su novia

281

Un Hombre de Pembroke Pines compareció ante un tribunal federal, acusado de utilizar el correo para “solicitar, planificar y pagar el asesinato del nuevo interés amoroso de su ex novia”, dicen los fiscales.

Los investigadores dicen que Ryan Hadeed, de 43 años, envió una solicitud a un pretendido sicario que decía “Necesito a alguien eliminado. Me han dicho que puedes arreglarlo. 10.000 dólares Todo en efectivo y por adelantado. Persona localizada en Tampa”, reportó Local10.

Te puede interesar: Telescopio espacial James Webb fue lanzado con éxito

Cabe señalar que la Fiscalía del Distrito Sur de Florida dice que los continuos envíos de Hadeed incluían una descripción del hombre que quería matar; su dirección y su probable agenda de viajes.

También envió 10.000 dólares en efectivo y una fecha límite para el asesinato; según una declaración jurada de denuncia penal.

El hombre al que quería asesinar sigue vivo.

Por su parte, los investigadores afirman que Hadeed abandonó el país el día en que el sicario recibió el dinero en efectivo y las fotos; pero que se encontraron más pruebas cuando regresó de su viaje internacional; y fue detenido el miércoles.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia