Florida escenario del prestigioso South Walton Beaches Wine and Food Festival

193

Ya están a la venta las entradas para el South Walton Beaches Wine and Food Festival, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2022 en el Grand Boulevard de Sandestin (no confundir con el complejo turístico de Sandestin ni con el festival del vino de Sandestin).

Con más de 600 vinos de calidad para degustar a lo largo de cuatro días, este galardonado evento benéfico anual ofrece una experiencia vinícola sin parangón entre los festivales de vino del noroeste de Florida.

Te puede interesar: Telescopio espacial James Webb fue lanzado con éxito

Además de la amplia selección de vinos de todo el mundo, el festival es conocido por acoger a personalidades del mundo del vino de renombre nacional e internacional, y el año 2022 no es una excepción.

Entre las celebridades del vino y la comida del pasado se encuentran Don Hartford, Peter Mondavi, Jr., Chuck Wagner, Marc Perrin, Jean Charles Boissett y el chef Emeril Lagasse.

El festival de 2022 no sólo contará con vinos de categoría mundial, sino que también se presentarán bebidas espirituosas artesanales durante todo el fin de semana.

Se centra en la apariencia

“El festival de 2022 se centra en la experiencia. No se puede ir a ninguna parte del mundo y tener esta experiencia y proximidad con la realeza del vino y los licores”; dijo Chan Cox, fundador del festival y propietario de Wine World. “Los licores artesanales han explotado en popularidad; y presentaremos lo mejor de lo mejor e incluso mostraremos a los asistentes cómo hacer grandes cócteles artesanales durante el festival”.

El Savor South Walton Culinary Village ofrecerá maridajes de vino y comida; Chateau Minuty Rosé tendrá una carpa con el estilo de vida de St. Tropez y se ofrecerán populares seminarios de cata. En todo el recinto del festival habrá pabellones de comida y en el escenario principal actuará en directo el grupo Nashville Songwriters. Las entradas para el festival son todo incluido y todo está incluido en el precio de una entrada para ese día.

El festival comienza el jueves, de 17 a 19 horas; con Winemakers & Shakers, que se celebra en Wine World, en Destin. La cata de vinos VIP tendrá lugar el viernes; de 16 a 18 horas, seguida de la Craft Beer & Spirits Jam del viernes por la noche, de 18 a 21 horas. Las grandes catas tendrán lugar el sábado y el domingo, de 13 a 16 horas.

Con información de: Cortesía. / Foto: cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia