Padre intenta suicidarse luego de asesinar a su esposa

294

Un padre intenta suicidarse luego de asesinar a su esposa mientras sus hijos estaban en casa.
La hija de 13 años de la pareja fue quien informó a la policía que su padre se había intentado quitar la vida luego de asesinar a su madre de un tiro.

Te puede interesar: Telescopio espacial James Webb fue lanzado con éxito

La policía investiga un intento de suicidio y el presunto asesinato de una mujer aparentemente a manos de su propio esposo en el suroeste de Miami-Dade la madrugada del viernes.

Padre intenta suicidarse luego de asesinar a su esposa

El crimen ocurrió en frente de los hijos de la pareja, un niño de 5 años y una adolescente de 13 quien llamó al 911 a reportar la tragedia en plena víspera de Navidad.

Se presume que el hombre de unos 40 años mató a tiros a su esposa de 37 años en el patio trasero de una vivienda, mientras sus hijos, una niña de 13 y uno de 5, estaban dentro de la casa.

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo tuvo lugar poco después de la medianoche en una casa cerca de la 133rd Avenue y la 20th Street del suroeste. La esposa muerta murió en el lugar y su esposo está hospitalizado.

Las autoridades dijeron que el esposo se pegó un tiro en un intento de suicidio y fue la hija de la pareja quien llamó a la policía e informó de lo sucedido. trasladaron al padre de urgencia al Hospital Kendall Regional en estado crítico.

Con información de: Cortesía. / Foto: cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia