Cinco muertos, entre ellos el sospechoso, en tiroteos en la zona de Denver

296

Cinco personas murieron, entre ellas el sospechoso, y al menos otras tres, incluido un oficial de policía de Lakewood, resultaron heridas la noche del lunes en varios tiroteos en Lakewood y Denver.

Por su parte, el sospechoso involucrado en las balaceras fue abatido mortalmente a tiros cerca del centro comercial Belmar; según John Romero, de la policía de Lakewood.

Los departamentos de policía de Denver y Lakewood dijeron que creen que el mismo sospechoso estuvo involucrado en todos los tiroteos y que no hay más peligro para el público.

Te puede interesar: Mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en Doral

Las autoridades dan declaraciones

Autoridades dijeron que creen que la ola de tiroteos comenzó en Denver poco después de las 5 p.m. hora local de lunes.

Cabe destacar que, el jefe de policía de Denver, Paul Pazen, dijo que hubo un total de cuatro lugares donde hubo disparos en la ciudad de Denver:

  • East First Avenue y North Broadway. Tres personas recibieron disparos. Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.
  • 12th Avenue y North Williams Street. Un hombre fue asesinado a tiros.
  • 6th y Cherokee. No se informaron heridos en este tiroteo.
  • 8 y Zuni. La policía de Denver intentó detener al sospechoso luego de una persecución. Hubo un intercambio de disparos entre el sospechoso y el oficial. Y el vehículo de la policía de DPD quedó inutilizado, pero no hubo más heridos.

Después de esos tiroteos, Pazen dijo que creen que el sospechoso huyó a Lakewood donde ocurrió otro tiroteo en un negocio ubicado al 1500 Kipling alrededor de las 6 p.m. Una persona murió en ese tiroteo.

Romero dijo que los oficiales vieron un vehículo que creían que estaba involucrado en el tiroteo cerca del área de Belmar en Lakewood e intentaron detener ese vehículo.

El sospechoso comenzó a disparar a los oficiales y los oficiales respondieron, según Romero. El sospechoso pudo escapar y Romero dijo que se topó con un negocio cercano y amenazó a las personas allí con un arma.