Kanye West compró valiosa mansión frente a Kim Kardashian

363

Kanye West, quien legalmente cambió su nombre por Ye, decidió invertir unos cuantos millones de dólares en una propiedad de un solo piso que está ubicada en frente de la mansión que alguna vez compartió con su ahora ex esposa Kim Kardashian y sus hijos.

El diario The New York Post publicó que la propiedad posee cinco habitaciones y cuatro baños, y que tuvo un costo de 4,5 millones de dólares. West habría pagado USD 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.

Kanye West Buys House Across the Street From Kim Kardashian – DIRT

De acuerdo con los registros, esta es la primera vez que la casa del exclusivo barrio de Hidden Hills (California) figura en el mercado de los bienes raíces en 67 años.

Una fuente cercana al artista reveló que Ye compró la casa para estar cerca de sus hijos; y que no se trata de otro movimiento desesperado para volver con Kim Kardashian.

Es necesario destacar que, en múltiples ocasiones, él ha expresado su interés por “volver a reunir a su familia”.

Kanye West no pierde la esperanza de regresar con Kim Kardashian

Te puede interesar: La variante Ómicron amenaza el inicio del año deportivo

“Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la fuente a The New York Post.

Es posible que Kanye West realice remodelaciones

Se desconoce si West contratará a su anterior diseñador que ayudó con la decoración interior de su hogar con Kim. El poderoso matrimonio trabajó en su mansión minimalista totalmente blanca con el belga Axel Vervoordt. Pagaron USD 40 millones por la imponente propiedad y gastaron otros USD 20 millones en renovaciones.

La ex pareja ya está terminando con los trámites del divorcio, y la empresaria de 41 años se está encargando de asegurar las propiedades para sus cuatro hijos: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos.

West además puso en el mercado uno de sus dos amados ranchos de Wyoming por USD 11 millones. La propiedad todavía permanece a la venta.

La mediática ha decidido seguir adelante con su vida amorosa y presentó una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera”, de acuerdo con el sitio TMZ, medio que obtuvo los documentos legales. Mientras tanto, ellos continúan resolviendo los detalles relacionados con la custodia de los sus cuatros hijos y la división de bienes.

Kim solicitó oficialmente el divorcio en febrerode este año, citando diferencias irreconciliables. Se había casado con el rapero en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo. La mediática está en pareja con el comediante Pete Davidson, de 28.

Es el tercer divorcio para Kim. Su matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, duró 72 días en el año 2011. Antes de Humphries, la empresaria se casó con Damon Thomas, un productor musical, con quien mantuvo una relación de tres años.

Kim tiene de su ladoa la famosa y temida abogada Laura Wasser. Pese a la grave crisis entre ellos por las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales el año pasado y que los llevó a separarse; la empresaria busca un divorcio amigable y está dispuesta a una tenencia compartida.