25 años de “Marimar”: Thalía y Eduardo Capetillo protagonizan reencuentro virtual

529

La tarde del pasado 27 de diciembre, Thalía sorprendió a sus más de 6 millones y medio de seguidores de YouTube al protagonizar un divertido reencuentro virtual; con el histrión, Eduardo Capetillo, con quien protagonizó la exitosa telenovela de Televisa, Marimar en 1994.

Te puede interesar: Kanye West compró valiosa mansión enfrente a su ex esposa, Kim Kardashian

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a ”Marimar”, conversaron de distintas anécdotas de Marimar; así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, explicó el también cantante.

Asimismo, Eduardo Capetillo recordó el sentimiento de hablar de la exitosa telenovela y de estar nuevamente en compañía de Thalía: “Cuando me hablaron para hacer una telenovela y que era Marimar me encantó; me gustó que era un chico que practicaba futbol… ya luego vino todo lo demás del caballo; las botas… fue un proyecto maravilloso”, recalcó el esposo de Biby Gaytán.

25 años de “Marimar”: Thalía y Eduardo Capetillo protagonizan reencuentro  virtual - Centro de Informes

Entre otras cosas, los actores mencionaron que para ambos fue impresionante el éxito de la telenovela; pues les sorprendió que proyectaran la producción de Televisa en otros países y que “la telenovela llegara a superar en rating al Super Bowl en Estados Unidos”.

Marimar una novela muy exitosa

“Yo hoy veo en las plataformas de streaming y, cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de 6 millones de personas; pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, señaló primeramente Eduardo Capetillo.

La audiencia de Marimar traspasó Fronteras

La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que las nombraron Marimar […] Marimar es la telenovela con más repeticiones desde su lanzamiento en 1995 a nivel global, alcanzando altos grados de audiencia y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión”, enfatizó Thalía para su canal de YouTube.

Con información de: Infobae/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia