XIX Torneo de golf Carlitos Jimenez fué un exito

208

El pasado Viernes 3 de diciembre de 2021, se realizó el Torneo de Golf Carlitos Jiménez en su edición XIX, cumpliendo siempre con las regulaciones de seguridad y protocolo debido a la pandemia mundial que se sigue viviendo, pero con un gran esfuerzo, sabiendo que ahora más que nunca la ayuda a cientos de niños y jóvenes
debe continuar.

te puede interesar: Un atropello con fuga al sur de Florida deja dos niños muertos


La cita fue en el Trump National Golf Doral en Florida, donde 184 jugadores hicieron despliegue en 2 canchas, la Roja y la Dorada.

Este año contamos con la presencia de Chayanne, Toni Costa, Anibal Sanchez, Ramon Hernandez, entre otros.

Detalles y souvenirs para los que asistieron al evento de Golf

Los jugadores recibieron un vaso personalizado de parte de la Fundacion, disfrutaron de un delicioso café gracias a Juan Valdez, desayuno de Tqmuch, un refrigerio gracias a Pollo Tropical y Shawarma en casa; además de Tabacos y Bar abierto. El campo conto con música en vivo gracias al DJ Javier Soto y la presencia del cuatrista venezolano Jorge Glem en la salida.


Luego de más de cinco horas de competencia y entretenimiento, se procedió a la entrega de los premios del torneo de acuerdo con los sigs. resultados oficiales:


CANCHA ROJA
1er Lugar Ganador del Blue Jacket Giuseppe Paese, 2do Lugar Jose Crespi, 3er Lugar David Castillo


CANCHA DORADA
1er Lugar Ganador del Blue Roberto Martinez, 2do Lugar Carlos Osorio, 3er Lugar Martin Martinez


MUJERES
1er Lugar Ana Speaker, 2do Lugar Erica Abudei, 3er Lugar Ilonka Castillo
Como siempre, se contó con el apoyo invaluable de los patrocinantes y medios de comunicación, siendo pilar fundamental para el éxito del torneo y cumplimiento de su primordial objetico, la recolección de fondos para este año ayudar a 12 fundaciones dirigidas a niños y jóvenes de escasos recursos en Venezuela.

Ellas son: Fundacion Ángeles del Camino, Fundacion Stapedium, Escuelas Arquidiocesanas, Asociación Civil Amigos del Niño Especial, Fundacion Hospital Ortopédico Infantil, Fundacion Amigos del Niño con Cáncer, Sociedad Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas, Fe y Alegría, Hogar Clínica San Rafael, Autismo en voz Alta, Fundacion Innocens Hogar para la Vida y Hogar Bambi.


La celebración de la fiesta, conto con le presentación de Raquel Bustamante, Proyecto Pentagrama, Proyecto Uno y la Banda de Jazz Groove Therapy, y estuvo animada por nuestras queridas Caterina Valentino y Gabriela Vergara; y entre los invitados resaltan Jose Luis Chacín, el grupo San Luis, el gran basquetbolista Venezolano Iván Olivares,
el beisbolista Colombiano Julio Teherán.