Conductor mató a dos niños y tiene un arrebato en la audiencia

402

El conductor acusado de matar a dos niños y herir a cuatro en un choque y fuga de Wilton Manors apareció en una audiencia por videoconferencia en la corte del condado de Broward el miércoles para enfrentar múltiples cargos. El joven de 27 años identificado como Sean Charles Greer tuvo un arrebato cuando se leyeron los cargos.

te puede interesar:Casa se incendió mientras su propietario estaba adentro en Miami-Dade

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que era Greer quien conducía el sedán Honda Accord 2009 que mató a dos niños y los dejó por muertos en una acera. Los fiscales dijeron que nunca tuvo una licencia de conducir en el estado de Florida.

Después de que el juez leyó los 14 cargos y la fiscalía mencionó que Greer estaba en libertad condicional cuando ocurrió el accidente, el conductor acusado pareció alejarse del podio durante la audiencia de Zoom. Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward lo llevaron de regreso al podio, donde se peleó con ellos y gritó: “¡No pueden obligarme a quedarme aquí!” Lo sacaron de la habitación.

Un diputado le dijo al juez que Greer “se apartó. No quería volver. . . delante del juez “.

Testigos dijeron que Greer conducía hacia el sur en la cuadra 2400 de Northwest Ninth Avenue (Powerline Road), entre las calles Northwest 24th y 26th, poco después de las 2:45 pm del lunes.

Conductor mató a Niños quienes murieron

Los dos niños que murieron fueron identificados como Kylie Jones de 5 años y Andrea Fleming de 6 años. Los agentes dijeron que también hubo cuatro niños heridos: dos niñas de 9 años, un niño de 2 años y un niño de 10 años.

Los investigadores de la BSO dijeron que Greer estaba detrás de un autobús de tránsito del condado de Broward que se detuvo para dejar a un pasajero. Cuando el autobús se retiró para continuar hacia el sur, Greer no permitió que el autobús se uniera y lo pasó, dijeron los oficiales.

Greer luego giró a la derecha y se salió de la carretera y entró en la acera en 2417 NW Ninth Ave., golpeando al grupo de niños, según los investigadores, luego aceleró y huyó hacia el sur.

De acuerdo con un formulario de arresto, una mujer entrevistada por la policía dijo que Greer le había dicho: “Yo jodí, y mi parachoques se desprendió y causó un choque”. La mujer dijo que preguntó: “si pasa la policía, no les pregunten de quién es ese coche”. La mujer dijo que la madre del acusado vino a buscarlo y él dejó el auto.

Con información de: Infobae/ Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: