Mujer incendia casa de Miami con familia adentro

320

Tamika Amanda Dorsett está acusada de incendiar una casa mientras su familia estaba adentro.

Los oficiales arrestaron a Dorsett, de 36 años, el lunes en 317 NW 65th St., en el vecindario Little Haiti de Miami. Permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el martes por la noche.

Te puede interesar: Mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en Doral

Según el formulario de arresto, Dorsett estaba vertiendo líquido para encendedor en el piso mientras parecía tener alucinaciones.

La familia estaba adentro, el esposo de Dorsett le dijo a los oficiales de policía que estaba durmiendo en el sofá del primer piso cuando se despertó y le dijo que los niños del vecino estaban adentro y que ella los necesitaba.

Habían más personas

Había otras dos personas en el segundo piso, incluido su hijo de 9 años, cuando Dorsett inició el incendio, dijo la policía. Su esposo se aseguró de que todos salieran de la casa, dijo la policía.

Nadie salió herido. Los bomberos de Miami determinaron más tarde que su unidad no era segura para vivir después del incendio.

Dorsett enfrenta cargos de incendio premeditado en primer grado, abuso infantil sin grandes daños corporales y tres cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Con información de: Local 10./ Foto: Cortesia.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia