Largas filas continúan en los sitios de prueba del sur de Florida

303

El martes marcó otro día ajetreado en los sitios de prueba del sur de Florida, ya que los casos de COVID-19 continúan aumentando.

El mismo día, la Universidad Johns Hopkins informó más de 500.000 nuevos casos del virus en los EE. UU. El lunes.

El total es ahora la mayor cantidad en un solo día desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en Doral

A medida que los casos de omicron continúan aumentando, los habitantes del sur de la Florida esperan horas en los sitios para hacerse la prueba.

Capturan líneas de vehículos

Las cámaras de 7News capturaron la línea de vehículos en Tropical Park que se movían lentamente.

“Quiero hacerme la prueba para mi familia y para mí”, dijo Isabelle Santiago, mientras esperaba que me hicieran la prueba.

“Me hago la prueba [por] tercera vez porque tengo síntomas de ida y vuelta”, dijo Gus Aduelo, mientras esperaba en la fila.

«Dimos positivo en la prueba, así que solo estamos tratando de obtener una prueba negativa», dijo Timothy McSweney, que estaba esperando en la fila.

Los líderes del condado de Miami-Dade ahora han ampliado el horario y han agregado más sitios para satisfacer el aumento y la demanda de pruebas.

Aquellos que querían evitar esperar para hacerse la prueba en un sitio tomaron kits de prueba rápida en el hogar proporcionados por el condado de Miami-Dade .

Los funcionarios del condado dijeron que se distribuyeron aproximadamente 152,000 kits de prueba rápida para llevar a casa en las bibliotecas públicas de Miami-Dade durante un período de dos días.

Actualmente no están disponibles a partir del martes.

El lunes, los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recortaron las restricciones de aislamiento para los estadounidenses que contraen el coronavirus de 10 a cinco días si están asintomáticos.

Durante los siguientes cinco días, se sugiere que la persona que dio positivo use una máscara.

El cambio es provocado por datos que muestran que la transmisión del virus ocurre temprano en el curso de la enfermedad cuando está cerca de otras personas.

«Siempre que haya ciencia probada detrás de esto, estoy de acuerdo», dijo Alex Reyes, esperando en la fila para una prueba de COVID.

A medida que aumenta el número de casos de omicron, también lo hace la cantidad de niños ingresados ​​en hospitales por contraer el virus.

Especialmente los menores de 5 años, que aún no son elegibles para vacunarse.

Con información de: WSVN. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia