Muere un conductor que chocó con el tren Brightline

325

La policía está investigando un choque ocurrido entre el tren de alta velocidad Brightline y un carro en un sector de Aventura, en el sur de Florida.

Los oficiales llegaron al lugar del accidente después de las 6:00 a.m. cerca de la calle 11 y S. Dixie Highway en el suroeste de Aventura.

Te puede interesar: Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador

Un vehículo azul se podía apreciar completamente destrozado cerca de los rieles, mientras el tren estaba detenido en el lugar.

En espera de más información

Aunque, en un primer momento no se dio a conocer la identidad de la persona o las personas que iban el vehículo, ni si habían heridos o fallecidos; se conoció hace pocos minutos de una persona fallecida.

«Este fue un evento trágico y el resultado directo de un individuo conduciendo cuando las barreras estaban caídas, parpadeando y sonando campanas, lo que indica que un tren se acerca», dijo Brightline en un comunicado; agregando que no hubo heridos a bordo del tren.

Es así, que la persona que iba en un carro por el sector de Aventura, en el sur de Florida, murió tras el impacto con el tren.

Por ahora, se espera más información en las próximas horas mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

La policía está investigando un choque mortal ocurrido entre el tren de alta velocidad Brightline y un carro en un sector de Aventura, en el sur de Florida, donde al menos una persona resultó muerta.

Los oficiales llegaron al lugar del accidente después de las 6:00 a.m. cerca de la calle 11 y S. Dixie Highway en el suroeste de Aventura, y encontraron un vehículo azul completamente destrozado cerca de los rieles del tren, mientras el Brightline estaba detenido en el lugar sin aparentes daños.

«Este fue un evento trágico y el resultado directo de un individuo conduciendo cuando las barreras estaban caídas, parpadeando y sonando campanas; lo que indica que un tren se acerca», dijo Brightline en un comunicado, agregando que no hubo heridos a bordo del tren.

En un primer momento no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida o si otras personas iban a bordo del vehículo; por ahora se espera más información en las próximas horas mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Con información de: Telemundo 51. / Foto:Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia