Joseph Baena, el hijo culturista de Arnold Schwarzenegger que llega al cine

387

Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas de Hollywood más reputadas, y es que sus películas de acción así lo demuestran, donde se le ve luciendo un físico envidiable a pesar de sus ya 74 años. Y es que la gran pantalla es un camino que muchos jóvenes quieren seguir, como su propio hijo.

te puede interesar: Te puede interesar: Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador

En total, el actor tiene cinco hijos, Christina, Christofer, Patrick, Katherine -fruto de su relación con Maria Shriver- y Joseph, siendo este último el más desconocido de todos, pero el que más se parece a Arnold. Joseph Baena ni lleva el apellido paterno ni está interesado en estos momentos. Un joven que, sin duda, comparte las mismas aficiones que su padre.

Así es Joseph Baena

Joseph Baena, a sus 24 años, ya triunfa en las redes sociales, donde presume de sus grandes músculos esculpidos en largas sesiones de gimnasio y compartiendo con Arnold Schwarzenegger una de sus pasiones: el culturismo.

El joven es toda una celebridad en Estados Unidos, contando con más de 340.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus días en el gimnasio, donde también es entrenador físico, y donde se machaca para competir como culturista profesional, y es que resulta muy difícil no ver grandes similitudes entre padre e hijo.

Nació el 2 de octubre de 1997, en Los Ángeles, y es fruto de la relación entre el actor y su ama de llaves, Mildred Patricia Baena, quien trabajó durante 20 años para el gobierno de Arnold Schwarzenegger. Estudió en la Universidad de Pepperdine y ha trabajado para la inmobiliaria ARIA.

En cuanto a su vida privada, Joseph, al igual que su padre, es muy reservado, aunque se sabe que mantiene una relación con la influencer Savannah Wix.

Su llegada a la gran pantalla

Ya hemos señalado antes que Arnold y Joseph comparten una de sus pasiones, el culturismo, pero ahora, el joven trata de seguir los pasos de su padre en el mundo del cine. Así lo ha querido compartir en sus redes sociales, donde ha publicado una imagen de sí mismo sin camiseta en Honolulu.

Una imagen que ha acompañado de un texto en el que anuncia, orgulloso, su nuevo proyecto: «¡Emocionado de estar rodando la película ‘Lava’ con el equipo de Bitflix! Comenta lo que crees que pasa en esta escena», ha escrito.

Con información de: porqué no se me ocurrio antes / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: