Ladrones en serie irrumpen en negocios del sur de la Florida

325

La policía está buscando a algunos ladrones en serie que atacaron tres negocios diferentes del sur de Florida, dejando un rastro de destrucción.

Estos delincuentes de Miami han estado en ascenso y se han apresurado a rociar la vista de las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: Murió tigre de un disparo tras morder el brazo de un trabajador

Atravesaron las paredes y metieron la cabeza por los agujeros que hicieron.

Los propietarios de negocios víctimas pueden escuchar comentarios reproduciendo imágenes de seguridad de una ola de crímenes de tres tiendas que tuvo lugar en Northwest Seventh Street y 29th Avenue, el martes por la mañana.

Los ladrones comenzaron en un minimercado, hasta que rompieron la cerradura y atravesaron la pared, lo que finalmente los llevó al restaurante Salmon & Salmon.

El negocio de la familia Elizabeth Boix ha estado aquí por décadas, bien conocido en Miami por su clásica comida peruana.

“Habían irrumpido”, dijo Boix. «Es muy triste, especialmente en el momento en el que estamos entrando en este momento y por lo que estamos pasando».

Los ladrones atravesaron las paredes del restaurante e hicieron un desastre en la cocina.

“Hemos estado aquí durante 40 años y esto nunca nos había pasado antes”, dijo Boix.

Están cerrados y con un trabajo de reparación en sus manos, todo porque los malos estaban realmente después de todo lo que brilla.

«Estaban tratando de ir a la joyería», dijo Boix.

Las víctimas le dijeron a 7News que no se llevaron nada y que los delincuentes podrían haberse asustado con la idea de ser atrapados. Hicieron daño, y en más de un sentido.

«Para reparar», dijo Boix. «No porque estemos abiertos ahora, obviamente estaremos cerrados hoy y mañana».

El dueño de la joyería ofrece una recompensa de $ 10,000 a cualquiera que tenga información que pueda conducir a un arresto.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa adicional de hasta $ 5,000.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia