Real Madrid retorna a los entrenamientos con cuatro casos Covid-19

298

Compartir0Compartidos

El Real Madrid retornó este miércoles 29 de diciembre a los entrenamientos, con cuatro jugadores dados de baja tras dar positivo por Covid-19. Además de la ausencia en el grupo de Dani Carvajal, quien presenta molestias musculares.

te puede interesar: Camionero Aguilera: Me hicieron trampa

El final de las vacaciones dejó a Carlo Ancelotti la alegría de recuperar a jugadores que han superado el coronavirus, como: David Alaba, Marcelo, Luka Modric, Marco Asensio o Rodrygo, quienes se entrenaron con normalidad, y la decepción de perder a otros cuatro; dos de ellos indiscutibles y pilares del equipo como Courtois y Vinícius.

Asimismo, el Real Madrid, informó en su página web que Carvajal trabajo en solitario luego de seguir con molestias musculares; mientras que Dani Ceballos se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros; recuperado de la lesión que le ha impedido jugar este curso y de una reciente sobrecarga muscular.

En ese sentido, con Courtois, Vinícius, Fede Valverde y Camavinga confinados en sus domicilios los próximos siete días; el conjunto blanco puso el foco en su primer partido de 2022; ante el Getafe, que comenzó a preparar con una sesión de intenso trabajo físico.

El portero ucraniano, Andriy Lunin sustituirá a Courtois

Ancelotti dará la alternativa al portero ucraniano Andriy Lunin por primera vez en Liga, en lugar de Courtois. En ese sentido, podrá disputar por primera vez dos partidos consecutivos con el Real Madrid; ya que también jugará en el estreno del equipo blanco en la Copa del Rey el 5 de enero ante el Alcoyano.

El técnico madridista debe buscar sustituto a Vinícius; con todas las opciones para el belga Eden Hazard tras la buena imagen que dejó en el último encuentro en San Mamés; y tirará de la cantera en el centro del campo para cubrir las ausencias de Valverde y Camavinga, los jugadores que dan un respiro a los fijos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El centrocampista brasileño podrá reaparecer en Getafe tras un descanso mayor tras el partido de suspensión que cumplió ante el Athletic Club.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia