Walmart de Hialeah cierra temporalmente por la covid-19

362

Los nuevos casos de Covid-19 y la variante Ómicron son motivo suficiente para que la empresa Walmart de Hialeah cierre sus puestas de manera temporal con el fin de satinizarlo; reseñó El Nuevo Herald. 

El pasado miércoles Walmart cerró sus puertas desde las 6 pm hasta las 6 am del próximo viernes, y este cronograma se debe a un programa que la empresa inició para mantener a los empleados y clientes seguros de los contagios del Coronavirus; ya que anteriormente se han presentado casos de contagios en los empleados.

La sede que cerraron está ubicada en el condado de Miami-Dade cercano a Hialeah. Según declaraciones de un representante de Walmart que esta decisión era de manera proactiva que la misma compañía tomó con el fin de evaluar una serie de criterios que la cadena utilizará para analizar la comunidad y sus tiendas.

Asimismo, Walmart Supercenter destacó que se equiparan de limpieza especializada y podrán desinfectar la sede; logrando así que los trabajadores puedan rellenar los tanques con tiempo.

En un comunicado emitido por Walmart declararon que:“Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y de los miles de clientes que atendemos diariamente; y en consideración a las orientaciones de los Centros de Control de Enfermedades y de los expertos en salud”.

También agregaron que: “Dado el aumento de los casos positivos por la variante delta, seguiremos las orientaciones de los CDC; que incluyen que las personas totalmente vacunadas lleven mascarillas en lugares públicos cerrados en los condados con una transmisión sustancial o alta”