La Arquidiócesis de Miami emite nuevas reglas anticovid

335

 La Arquidiócesis de Miami hizo un importante anuncio sobre las reglas de enmascaramiento de la escuela; que ahora requiere que todos los estudiantes y miembros del personal mayores de dos años usen máscaras; independientemente del estado de vacunación o la exención de los padres.

te puede interesar: Dando un paso atrás: las universidades de EEUU que regresan a…

La nueva política permanecerá en vigor durante tres semanas, después de las cuales se volverá a evaluar.

La arquidiócesis cita un aumento sustancial de casos positivos de COVID-19

Por cada 100,000 personas en el área de los tres condados durante las últimas cuatro semanas; como el razonamiento detrás del cambio.

Esto se produce un día después de que los funcionarios escolares en el condado de Broward votaron para exigir que todos los proveedores y visitantes usen una máscara en el interior de cualquier escuela o instalación del distrito, pero no llega a exigir que los empleados y estudiantes usen una.

La ley estatal recientemente aprobada evita que los distritos escolares públicos exijan que los estudiantes usen una máscara.

“El gobernador presionó a la legislatura para que promulgara una ley que básicamente; eliminó toda nuestra capacidad constitucional de supervisar la seguridad de nuestros estudiantes y personal”, dijo Patti Good, miembro de la Junta Escolar de Broward.

Los funcionarios de las escuelas públicas de Miami Dade enfrentan los mismos desafíos. 

El distrito anunció que las máscaras solo se requerirían para los adultos y seguirían siendo opcionales para los estudiantes .

El jueves, el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho; dijo que la legislación que prohíbe los mandatos de máscaras no cumple con los consejos de los expertos médicos. El superintendente insinuó una posible acción legal que podría desafiar esas leyes.

“Comencemos con la constitución del estado de Florida y exploremos lo que eso realmente significa independientemente de la legislación recientemente adoptada”, dijo Carvalho.

Con información de: Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: