Chocó contra concesionario al noroeste de Miami-Dade

362

Conductor chocó contra carros antiguos de un concesionario al noreste de Miami-Dade lo que causó daños por 25 mil dólares a eso de las de las 3 de la mañana del domingo.

Respecto a éste sucesos, el video de vigilancia capturó el momento cuando un sedán Mazda salía de los carriles hacia el sur de la Interestatal 95; en el noroeste de Miami-Dade, luego atravesó una cerca y chocó contra los autos viejos pero costosos.

Se conoció, de acuerdo al informe policial que Ted Vernon, propietario de Ted Vernon Auto Specialties en 8301 NW 7th Ave.; contó que “Simplemente atravesaron la cerca, se pueden ver las marcas de deslizamiento, atravesaron la cerca y se estrellaron aquí como si nada».

Incluso, Vernon estima que el golpe que está recibiendo es de unos 25.000 dólares. Al tiempo, Vernon comentó que el conductor y el pasajero estaban en la propiedad unos 35 minutos antes de subirse a otro vehículo y arrancar.

Te puede interesar: Florida registró incremento de 138% en los casos de covid-19

Ante ello, el dueño del negocio alertó a la policía el lunes por la mañana, horas después de que recibió una llamada de una mujer que quería recuperar su auto.

Miami-Dade: Chocó contra concesionario de carros antiguos

Además, el propietario contó que la mujer le dijo que era ella quien conducía el Mazda cuando se estrelló; aunque en el video no aparece así.

A raíz de lo que se evidencia en el material audiovisual, la mujer accedió a ir al negocio para dar explicaciones y reunirse con la policía. Más tarde volvió a llamar y relató que vendría el martes.

Vale recordar, que según reportes es la tercera vez que alguien se estrella contra la parte de su negocio que enfrenta a la I-95; pero es la primera vez que lo atrapan.

Las autoridades pidieron que si tiene información sobre este accidente o reconoce a la pareja en el video de vigilancia; llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde.

Siempre podrá permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia