La nueva película de Penélope Cruz y Lupita Nyong’o The 355

527

El 7 de enero, el mundo conocerá a The 355, un grupo de agentes femeninas que son valientes, astutas y tienen diferentes motivos que las empujan a hacer las cosas.

te puede interesar: Precios de la gasolina en Florida fueron los más altos durante el 2021

Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Diane Kruger y Bingbing Fan nos llevarán en una aventura de acción por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y las opulentas casas de subastas de Shanghái, en una misión en la que forjarán una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten.

The 355 es la primera película de este tipo: un filme de acción intrigante y con un elenco de actrices de renombre internacional que es empoderador y real. Las historias personales de los personajes tienen una complejidad que no siempre vemos en todos los ámbitos de un thriller de espías.

Sin embargo, queda un misterio: ¿Por qué estas agentes se llaman “The 355”?

355 era una agente femenina de la vida real que desempeñó un papel fundamental en el Culper Spy Ring de George Washington, ayudando a transmitir información vital sobre los movimientos de las tropas británicas a los generales estadounidenses.

El símbolo numérico era parte de un elaborado sistema desarrollado para mantener en secreto todos los nombres y ubicaciones de los agentes; y funcionó bien. De hecho, cientos de años después, la identidad de la mujer aún se desconoce; pero sus logros pioneros no se han olvidado. Todavía las mujeres que trabajan como profesionales de la inteligencia hoy en día se refieren unas a otras como 355.

“El título es realmente importante porque hay tantas mujeres que han trabajado incansablemente detrás de escena que nunca han sido reconocidas en ningún campo”, dice la productora y estrella Jessica Chastain.

“Incluso cuando miras los libros de historia, es muy raro encontrar historias de mujeres y lo que han logrado. Llamar a la película The 355 es una evocación a aquellas mujeres que no fueron reconocidas. Este nombre amplifica su poder; su fuerza, sus logros y es como decirles ‘Gracias’”.

La historia destaca los talentos disparejos de su mezcla ecléctica de personajes femeninos, cada una es una especialista talentosa en alguna faceta del espionaje; ya sea en combate y operaciones de campo, tecnología de vanguardia, puntería o psicología. Como colectivo, son inteligentes, astutas y; cuando es necesario, letales. Juntas, son imparables.

The 355 también está protagonizada por Edgar Ramírez y Sebastian Stan y se estrena el 7 de enero de 2022.

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355.

Cuando un arma ultrasecreta cae en el poder de mercenarios, la impredecible agente de la CIA Mason “Mace” Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) deberá unirse a su rival, la ruda agente alemana Marie (Diane Kruger, In the Fade); a la aliada ex miembro del MI6 y especialista en computación Khadijah (ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o) y a la experta psicóloga colombiana Graciela (ganadora del Oscar® Penélope Cruz) en una misión letal y arriesgada para recuperar el arma, mientras intentan llevarle la delantera a una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan, X-Men: Days of Future Past), que rastrea todos sus movimientos.

Mientras la acción se dispara por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y el lujo y el glamour de Shanghái; las cuatro mujeres entablarán una tenue lealtad que podría proteger al mundo o causarles la muerte.

La película también cuenta con la actuación de Édgar Ramirez (The Girl on the Train) y Sebastian Stan (Avengers: Endgame).

The 355 está dirigida por el cineasta de género Simon Kinberg (guionista, director y productor de Dark Phoenix, productor de Deadpool y The Martian y guionista y productor de las películas de X-Men), a partir de un guión de Theresa Rebeck (Smash de NBC, Trouble) y Kinberg, y está producida por Chastain y Kelly Carmichael para la compañía de Chastain Freckle Films y por Kinberg para su compañía Genre Films. El productor ejecutivo es Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).

Género: Thriller de espionaje
Elenco: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, con Édgar Ramirez y Sebastian Stan
Director: Simon Kinberg
Guionistas: Theresa Rebeck, Simon Kinberg
Productores: Jessica Chastain, Kelly Carmichael, Simon Kinberg
Productor ejecutivo: Richard Hewitt

Con información: El Periódico | Foto: Cortesía Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia