Conoce las escuelas del sur de la Florida que exigirán mascarillas

450

Diversas escuelas del sur de la Florida están reestableciendo las normas sobre el uso del cubrebocas a medida que los estudiantes y el personal regresan a los recintos educativos en medio de un ascenso de los casos de Covid-19 en el estado.

Te puede interesar: Habitantes de condominio en Miami – Dade denuncian que no les permitieron votar por sus representantes

Las nuevas políticas de mascarilla en los distritos escolares públicos de Miami-Dade y Broward, por ejemplo, se aplican a los adultos, no a los estudiantes, recoge El Nuevo Herald.

Asimismo, una ley estatal firmada por el gobernador Ron DeSantis en noviembre prohíbe a las escuelas exigir mascarillas a los alumnos. En las escuelas católicas del sur de Florida, gestionadas por la Arquidiócesis de Miami, se exige a todos que lleven mascarilla para protegerse de la variante ómicron. Del mismo modo, las mascarillas se recomiendan pero no se exigen en las universidades públicas del sur de la Florida.

Por otro lado, los colleges y universidades privados, tienen sus propias reglas y algunas escuelas exigen mascarillas, pruebas de detección frecuentes o vacunas para los empleados.

A continuación te mostramos las reglas de uso de mascarillas y otras medidas por el Coronavirus en las escuelas del sur de la Florida:

-Escuelas públicas de Miami-Dade: Empleados, voluntarios, visitantes, vendedores y contratistas deberán llevar cubrebocas dentro de las instalaciones.

Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio para los alumnos. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

-Escuelas públicas de Broward: Se recomiendan las mascarillas, pero no son obligatorias para los estudiantes y el personal. Las mascarillas son obligatorias para los vendedores y los visitantes. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

-Arquidiócesis de Miami: Las mascarillas son obligatorias para los alumnos y el personal, independientemente de su estado de vacunación o de si los padres han solicitado que su hijo no lleve mascarilla. La escuela es presencial. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

Universidades en Miami: El uso de mascarillas es obligatorio

-Universidad de Miami: Es obligatorio el uso de mascarillas en interiores, independientemente del estado de vacunación. Las clases comenzarán solo en línea. Se exigirá a los estudiantes una prueba de Covid-19 negativa en un plazo de 48 a 72 horas desde su llegada al campus, y los estudiantes residenciales también se someterán a la prueba a su llegada.

La vacunación, incluida la reactivación, es obligatoria para los profesores y el personal, y se recomienda para los estudiantes. Tenga en cuenta que en UM, ahora se requiere la vacuna de reactivación para estar totalmente vacunado. Los estudiantes que no tengan la dosis de reactivación deben hacerse la prueba dos veces por semana.

-Universidad Internacional de la Florida (FIU): Se recomienda el uso de mascarillas en interiores, pero no es obligatorio. Todos los estudiantes, profesores y personal deben completar un cuestionario de detección de Covid en línea cada vez que visiten el campus. Las clases serán presenciales. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

– Miami Dade College: Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio. Las clases son presenciales. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

– Florida Memorial University: Los cubrebocas son obligatorios, independientemente del estado de vacunación. Todos los estudiantes, profesores y personal deben hacerse la prueba de detección al llegar al campus para el semestre de primavera, independientemente del estado de vacunación.

Después, los estudiantes, profesores y personal no vacunados deben hacerse la prueba semanalmente. Los estudiantes, profesores y personal totalmente vacunados deben hacerse la prueba quincenalmente, de acuerdo con el plan de primavera 2022 de FMU. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

-Nova Southeastern University: Se requieren mascarillas en interiores y exteriores, independientemente del estado de vacunación. Las clases presenciales se reanudarán en enero, según lo previsto. Se recomienda la vacunación para los estudiantes, pero no es obligatoria. El año pasado se exigió a todos los empleados que se vacunaran.

-Broward College: Se recomienda el uso de mascarillas, pero no es obligatorio. Las clases presenciales se reanudan el 5 de enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

– Florida Atlantic University: Se espera que se usen las mascarillas en interiores, independientemente del estado de vacunación, según la universidad. Las clases presenciales se reanudarán en enero, como estaba previsto. Se recomienda la vacunación, pero no es obligatoria.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia