Tristan Thompson ex de Kloé Kardashian reconoce a su tercer hijo

528

Tristan Thompson, jugador de los Sacramento Kings, a reconocido mediante la difusión de un mensaje en las redes sociales que efectivamente es el padre del hijo de Maralee Nichols. Este sería el tercer hijo de Thompson y se trata de un varón que habría nacido en el mes de diciembre, informó Tiempox.

te puede interesar: Chocó contra concesionario al noroeste de Miami-Dade

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee NicholsAsumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos a los que he herido o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”. Escribió Thompson en la red social Instagram.

Por otra parte Maralee Nichols habría hecho público en más de una ocasión que mantuvo varios encuentros sexuales con Thompson, mientras mantenía una relación con Khloé Kardashian, madre de su hija True, de tres años. El actual jugador de los Sacramento Kings tiene además otro hijo, Prince, de 5 años, cuya madre Jordan Craig.

Thompson habría negado en más de una ocasión haber intimidado con Nicols, hasta que esta presentó una demanda de paternidad, en la que declaró que el pequeño fue concebido en el mes de marzo del 2021, justo en su celebración de cumpleaños en el estado de Texas.

Tristan Thompson admite que si tenia una relación con Nichols

“Tristan me dijo que no estaba teniendo una relación con nadie más; no era sexo casual ni teníamos ningún arreglo. Tristan y yo nos comunicábamos a diario y hablábamos por teléfono. Nos veíamos varias veces al mes“, le contradijo Nichols.

Por otra parte, Thompson, pidió disculpas públicamente a la madre de su hija, Khloé Kardashian, por haberle sido infiel.“Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo ” público Thompson en la red social Instagram.

Cabe destacar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron dejar su relación el pasado mes de julio del 2021.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia