Adele compró la espectacular mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles

467

Adele inició el año con una compra multimillonaria, pues decidió adquirir la lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares, destacando que el precio inicial de venta era de 110 millones, pero el actor decidió bajarlo para poder concretar la transacción.

La propiedad que tiene 5 mil 665 metros cuadrados y está en el área exclusiva de North Beverly Park (Beverly Hills) tiene seis habitaciones, 9 baños, un garaje para ocho autos, y un control de cambio de temperatura. Además, tiene una bodega, un cine, una cocina a cargo de un chef profesional, gimnasio, alberca y un spa.

Te puede interesar: Anuncian juicio por derrumbe de edificio en Surfside

Al comprar este inmueble, la británica se volverá vecina de artistas comoEddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, por mencionar algunos

Por ahora, se estima que la fortuna de la cantante ronda en 170 millones de euros, cifra que sigue aumentando como consecuencia del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado 30.

A punto de iniciar un espectáculo

En pocas semanas Adele iniciará uno de los espectáculos más lucrativos de la historia en Las Vegas, donde se espera que gane alrededor de 13 millones de dólares realizando 26 shows entre fines de enero y mediados de abril, situación que aparentemente la alentó a comprar la mansión de Stallone.

Con información de: 800 Noticias.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia