Escuelas públicas de Broward implementarán detectores de metales

397

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward están intensificando la seguridad para ayudar a combatir la violencia armada y las amenazas de las redes sociales, que han alcanzado un récord histórico en las escuelas del sur de Florida.

El 17 de diciembre, se produjo un código rojo en South Plantation High School después de la amenaza de un arma en el campus.

Ese mismo día, un joven de 16 años fue encontrado con un arma cargada en la escuela secundaria Miramar. El estudiante fue arrestado.

Te puede interesar: Anuncian juicio por derrumbe de edificio en Surfside

«Ha habido una gran aceptación de los sustos, lo que hace que sea casi imposible que nuestros maestros o nuestros estudiantes aprendan o proporcionen educación porque, ya sabes, vivimos en una comunidad donde sucedió», dijo Debbie Hixon, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward. .

Esto golpea cerca de Hixon, cuyo esposo, Chris Hixon, fue asesinado el día de San Valentín en 2018, junto con otros 16 estudiantes y profesores.

“No habría detenido lo que sucedió el 14 de febrero, pero si tiene la oportunidad de avisarle a alguien, hay muchas otras cosas que sucedieron el 14 de febrero que no habían pasado, que las puertas estaban cerradas, habría tenido que pasar por un solo punto de entrada, así que corregimos esas cosas. Es un elemento disuasorio ”, dijo Hixon.

La Junta Escolar del Condado de Broward discutió la adición de detectores de metales a todas las escuelas, el miércoles.

“El hecho de que estemos haciendo detección de metales, detección de metales práctica, ahora en 2022 es genial”, dijo Lori Alhadeff, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward. «Personalmente, creo que deberíamos haberlo implementado después de la tragedia».

Implementación de detectores de metales

Se agregará al menos una varilla detectora de metales en todas las escuelas del condado.

“Los pasos que están dando, creo que serán buenos para nosotros”, dijo Claudia Vélez, una madre.

Vélez dijo que después de recibir múltiples alertas sobre amenazas escolares, la discusión de la junta es un paso en la dirección correcta.

“Todo lo que podamos para proteger a nuestros hijos, no podemos estar allí todo el tiempo. Hay tantos pasos que podemos hacer como padres ”, dijo Vélez.

La búsqueda de armas ya está sucediendo en los juegos de fútbol y baloncesto. La junta escolar dijo que con todas las amenazas de las redes sociales y las armas reales encontradas en el campus en lo que va de año, es absolutamente necesario.

“No hay nada de malo en mantenerse a salvo”, dijo Kenny Mills, uno de los padres. «No estás mirando las bolsas personales de las personas, solo estás revisando para asegurarte de que no tengan un arma peligrosa que pueda lastimar a todos los demás».

«Esta junta está comprometida a asegurar que implementemos y continuamos implementando procedimientos y políticas que las escuelas del condado de Broward de una manera justa y equitativa, donde nadie sea el objetivo, nadie sea discriminado», dijo la Dra. Rosalind, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward. Osgood.

Ya se están comprando varitas. La junta escolar votará formalmente para aprobar las varitas mágicas el 11 de enero. Dijeron que esto debe suceder para proteger a los estudiantes y maestros en los campus de todo el condado de Broward.

Con información de: WSVN. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia