Hospitalizan a “influencer” que vendía sus flatulencias

567

Stephanie Matto, influencer que se dio a conocer en redes sociales debido a que se dedicó a vender su flatulencias e hizo una fortuna con ello, se convirtió este martes en tendencia luego que se informara que había sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud derivados de un sobre esfuerzo realizado por su trabajo.

El nombre de la influencer dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer que vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, sin embargo; todo parece indicar que como resultado de “trabajar” demasiado en su producto fue internada de emergencia en un hospital; motivo por el cual ha adelantado su retiro.

Te puede interesar: Anuncian juicio por derrumbe de edificio en Surfside

Matto, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un “ataque cardíaco”; los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho.

Una vez que ingresó al nosocomio los médicos procedieron a realizarle los estudios necesarios, los cuales incluyeron exámenes de sangre y un electrocardiograma; para poder hacerle una valoración más precisa de su padecimiento.

Síntomas que sufrió la »influencer» se debían a un exceso de gases

Una vez que los resultaros le fueron dados a conocer, Stephanie Matto se enteró que la emergencia en su salud se debió a una serie de síntomas causados por el exceso de gas generados por su dieta frecuente de frijoles, huevos y licuados de proteína de plátano.

Luego de dar a conocer la noticia, Matto reveló que inicialmente pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral y que se encontraba viviendo los últimos días de su vida.

Con información de: 800 Noticias. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia