Djokovic deportado por pasaporte sanitario en aeropuerto de Australia

319

Un gran escándalo se generó en torno a Novak Djokovic, luego de estar retenido en Australia, país al que arribó para participar en el primer Grand Slam del año, cuyo inicio está fijado para el próximo 17 enero.

La controversia se generó después que el tenista número uno del mundo recibió una exención médica para participar en el torneo, en vista que no está vacunado contra el coronavirus.

Te puede interesar: Serie del Caribe en República Dominicana en peligro por repunte de ómicron

Retenido varias horas

Se conoció que al arribar al país oceánico, el personal aeroportuario lo retuvo varias horas, y según los medios de comunicación serbios fue tratado «como un criminal».

“Djokovic está detenido, ¡lo tratan escandalosamente como un criminal en una habitación! Trato escandaloso de las autoridades australianas hacia el mejor tenista del mundo”, reseñó el medio.

Trascendió que el tenista estuvo en una habitación custodiado por dos agentes de policía; incluso le prohibieron el uso de su teléfono, y tener comunicación con miembros de su equipo, versión que fue confirmada por su padre Srdjan Djokovic.

“Se encuentra actualmente alojado en una habitación y nadie puede entrar en él. Hay dos policías frente a la habitación”, denunció.

También, se conoció que Novak aterrizó en Melbourne alrededor de las 11 pm, y no lo «dejaron salir del avión y lo escoltaron a un sector denominado «detención de inmigrantes», dijo la prensa serbia.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia