Britney Spears posa nuevamente desnuda en Instagram

328

La cantante estadounidense, Britney Spear, no se cansa de causar polémica en las redes sociales y nuevamente posa desnuda en su cuenta de Instagram causando un gran revuelo en los internautas de la plataforma 2.0.

El jueves 6 de enero, la princesa del pop compartió con sus 38.4 millones de seguidores en Instagram; unas imágenes donde no deja nada a la imaginación.

Te puede interesar: Acusados de matar a un hombre afroamericano reciben cadena perpetua

En las fotografías, se ve a Britney posando frente a un espejo como Dios la trajo al mundo; sin embargo, cubrió sus senos y sus partes íntimas con su brazo derecho, junto con emoticones de un corazón y una flor

Revuelo en las redes

Asimismo, Spears lucía unas medias blancas que llegan hasta la parte superior de su rodilla y un collar blanco; que parece estar hecho con un encaje.

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, fue el mensaje que escribió Britney para acompañar las dos imágenes.

En días pasados, la cantante dejó de seguir en la red social de la camarita a su hermana Jamie Lynn Spears.

Durante una audiencia Britney comentó que pretendía demandar a «toda su familia»; debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla.

Estas declaraciones pusieron en los reflectores a la hermana de la artista e incluso; algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal.

Por su parte, Jamie Lynn publicó en junio de 2021 un video donde habló por primera vez del proceso legal que enfrentó su hermana. La actriz señaló que no había querido hablar del tema porque estaba esperando a que Britney Spears; expusiera por sí misma los motivos por solicitaba ser liberada de la «abusiva» tutela de su papá.

Con información de: ACN. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia