Kanye West y Julia Fox confirman su romance

527

Kanye West y Julia Fox han confirmado que están saliendo, con una tórrida foto y un artículo de revista en primera persona.

La actriz de Uncut Gems , de 31 años, y West, de 44, compartieron su incipiente romance con el mundo el jueves con fotos cargadas de afecto publicadas en Interview .

Te puede interesar: DNI para perros y gatos en España

Además de algunas fotos de la pareja abrazándose y besándose íntimamente en el suelo de un vestidor, Fox proporcionó un resumen de su romance vertiginoso.

» Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea», escribió para la publicación.

«Es muy divertido estar cerca de su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mí y a mis amigos toda la noche».

«Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver  Slave Play «, escribió mientras compartía que estaba impresionada con la puntualidad de «Ye», antes de documentar su lujosa segunda cita.

Una fuente le dijo previamente a PEOPLE que Fox » estaba muy feliz de estar allí «, y agregó: «Estaba emocionado de que ella estuviera allí, y luego saldrían por completo».

Después de ver la obra, la pareja se dirigió a cenar a Carbone, dijo Fox, y agregó «que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente».

No contento con tener una comida tranquila después de Broadway en el restaurante, West dirigió » una sesión de fotos completa » protagonizada por Fox en el restaurante.

“A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras sucedía”, dijo la actriz en Entrevista .

Para la sesión improvisada, la actriz usó pantalones de tanga de Miaou con un cuello alto ajustado de Balenciaga y un abrigo, también de la marca favorita de West.

West entonces tenía planeada una «sorpresa».

«Todavía estoy en estado de shock. Tenías toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de todas las chicas hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió toda la ropa». llegó a tiempo. Pero estaba tan sorprendida», agregó. «Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O en cualquier cita!»

En las imágenes, se puede ver a la actriz vestida por un estilista de bastidores de ropa que incluyen numerosas piezas de la colección de pasarela Primavera/Verano 22 de Diesel del nuevo director creativo, Glenn Martens.