Un hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en Murcia

585

Una escena dantesca sucedió en el Año Nuevo en Murcia cuando un hombre de 30 años tuvo que ser reducido por los agentes en uno de los centros de salud de la ciudad; después de que intentara devorarse a sí mismo tras consumir droga caníbal. Un estupefaciente que le llevó a darse bocados y chuparse la sangre.

Te puede interesar: Investigan tiroteo en el centro comercial City Place delDoral

Los sanitarios tuvieron que llamar a la Policía para que interviniera porque el hombre estaba completamente fuera de sí. Relamiéndose las heridas que se había hecho él mismo y completamente fuera de sí; así se encontraba el joven tal y como señala una fuente de El Español.

Un hombre se devora a sí mismo y chupa su sangre tras consumir droga caníbal

No fue hasta que intervino un policía, que logró cogerlo por el cuello mientras otro agente lo tranquilizaba, que consiguió manejar completamente la situación. Según las autoridades se trataba de un caso de droga caníbal, también llamada metilendioxipirovalerona, o MDPV, que reduce el control de una persona sobre su propio cuerpo.

Con información de: Sport / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia