Demi Lovato salió de rehabilitación y sorprendió a todos

349

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, expresó.

Como era de esperarse, su transformación generó múltiples comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos bastante positivos.

Te puede interesar: Un hombre se come a sí mismo tras consumir droga caníbal en Murcia

Una fuente cercana a la cantante destacó que está comprometida con su bienestar y su salud, por lo que continuará en constante tratamiento. 

Además, la exestrella de Disney borró todas las imágenes de su cuenta personal y solo dejó una postal en la que aparece con su look más reciente. 

DEMI LOVATO Y LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

A casi tres años de su fatídico incidente con el abuso de sustancias, Lovato compartió una docuserie en YouTube donde confesó que todavía “bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis”, reseñó Infobae. 

Pese a que admitió que “no es para todos”, a finales de diciembre anunció que ya no consumía ningún tipo de estupefacientes. “Sobria es la única manera de estar”, escribió en su perfil de Instagram.

La intérprete de 29 años aprovechó el estreno de Demi Lovato: Dancing with the Devil para abordar otros detalles de su vida personal, incluyendo el momento en el que casi pierde la vida y demás fue agredida sexualmente por su dealer.

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló la artista sobre la fatídica noche.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia