Albañiles parodian a los superhéroes para promocionarse

392

Una empresa de construcción buscó llegar a otros niveles promocionándose al parodiar a los superhéroes de la saga de The Avengers (Los Vengadores) de Marvel a través de TikTok con «Lozavengers».

Te puede interesar: Un hombre mata a su novia, le dispara al hijo e intenta quitarse la vida

De inmediato el video que compartió la cuenta @covocarquitectos, se convirtió en tendencia; pero también obtuvo críticas dirigidas a los albañiles.

En la cuenta que pertenece a la arquitecto María José Covarruvias y que es llevada por ella misma; aparecen todas las iniciativas y como parte de esto, el personal que forma parte de su empresa.

El video que muestra lo que caracteriza a las películas, muestra en la parte inferior un texto que dice: ¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”.

También a los trabajadores vestidos de obreros representando a los icónicos Capitán AméricaWolverineThorDeadpool Hawkeye; pero sin olvidar sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

Thor lleva una bolsa vacía de cemento que forma parte de su armadura y simula tener en su mano el martillo del dios del trueno.

Capitán América hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. Hawkeye posa con un arco y fleca casero. Wolverine utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium; mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe, reseñó el sitio web Depor.

LA REACCIÓN POR LOS ALBAÑILES EN TIKTOK 

La publicación se ha hecho viral, alcanzando más de 250 mil likes y 4.642 comentarios que bautizan a los albañiles como Loza Vengers o Los vengalbañilespero otros aseguran que esto es negativo porque no acaban las obras a tiempo.

La arquitecto María José Covarruviasaseguró que esas afirmaciones son falsas; debido a que estas no alcanzan más de 5 minutos, lo que no afecta en lo absoluto el ritmo de trabajo.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia