Hallan a madre junto a su hija muerta en hotel de Kissimmee

507

Este lunes, hallan a una madre junto a su hija de 4 años muerta en un hotel de Kissimmee y al lado una nota que decía «Lo siento».

Según la oficina del alguacil de Osceola, la mujer se encontraba inconsciente y una niña éste lunes en un hotel de Kissimmee.

Reseñaron, que investigan el hecho ocurrido el 10 de enero de 2022, cuando miembros de la Oficina del alguacil de Osceola; acudieron al Star Island Resort ubicado en 5000 Avenue of the Stars tras recibir una llamada de «intento de suicidio».

Ante ésta situació, la seguridad del resort acudió a la habitación 3922 B a pedido de Michelle Decaro; donde solicitó un control de bienestar de su hija, Jacinda Decaro, a quien no pudo localizar por teléfono.

Te puede interesar: Millonario Robert Durst murió en prisión tras matar a su mejor amiga

Es así, que Michelle y Jacinda trabajaban juntas y Jacinda no se había presentado al trabajo.

Hallan a madre y su hija muerta en hotel de Kissimmee

Luego de su llegada al sitio, no hubo respuesta en la puerta y la misma se encontrada cerrada y trabada por dentro. También, la puerta del balcón que conducía al dormitorio estaba cerrada.


Al verse en ese problema, tuvieron que ingresar al dormitorio principal, donde hallan a Jacinda y su hija, Masiela Decaro de 4 años, inconscientes sobre la cama.

Al ser revisada por el personal de paramédicos, Jacinda tenía un pulso débil y fue transportada a Advent Health Celebration.

Lamentablemente, Masiela fue declarada muerta en el lugar. En este punto de la investigación no hay evidencia que sugiera que hubo otras personas involucradas en el incidente.

Sin embargo, cualquier persona con información relacionada a este caso o cualquier otro incidente similar; comuníquese con la Oficina del algaucil del Condado Osceola al (407) 348-2222 o Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477).

Con información: ACN/Telemundo/Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia