Un herido tras intento de robo en tienda de Homestead

345

Tras un intento de robo en una tienda de Homestead, un hombre resultó herido debtro del Centro Comercial de ese condado.

Los oficiales indicaron, que la ropa ensangrentada y casquillos de balas son la evidencia visual del más reciente robo a mano armada.

Te puede interesar: Un hombre mata a su novia, le dispara al hijo e intenta quitarse la vida

Detallaron, que ocurrió en la madrugada de este martes, cuando según la policía, alguien entró a robarle al dueño del negocio; de la 293-39 del SW y la 152 Ave.

Herido durante robo en tienda de Homestead

Se supo, que la persona baleada fue aerotransportada al Hospital Jackson South, en condición crítica. Pero hasta el momento se desconoce oficialmente su estado.

Por ahora, las autoridades no han identificado al delincuente, pero trabajan con los videos de las cámaras de vigilancia del área para conseguirlo.

«Esta tarde intentamos obtener algunas de esas grabaciones, pero los dueños de los negocios, se negaron a compartirlas», informaron los oficiales.

Al tiempo, señalaron que cualquier persona con información de este incidente debe llamar; a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia