Arrestan a maestro acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante

773

Las autoridades detuvieron a un maestro de la escuela secundaria Charles W. Flanagan en Pembroke Pines por tener relaciones sexuales con una estudiante de 17 años.

El maestro, de 28 años, fue arrestado el domingo por las autoridades correspondientes.

Se pudo conocer que el maestro mantuvo “relaciones sexuales” con la estudiante desde el mes de diciembre.

Te puede interesar: Millonario Robert Durst murió en prisión tras matar a su mejor amiga

sexuales varias veces con la adolescente y le dijo a la policía que la consideraba su novia, reportó Local10.

También habló del problema que representaba estar con una menor de edad, según el informe.

La policía de Hollywood dijo que el padre de la víctima les notificó el sábado y su hija mayor les dijo que la adolescente había estado actuando de manera sospechosa durante las últimas semanas y que el localizador de su teléfono celular la mostraba en un complejo de apartamentos en Hollywood.

La policía fue a la unidad de apartamentos y se puso en contacto con Vélez.

Según el informe del arresto, los oficiales le preguntaron a Vélez si sabía dónde estaba la adolescente y les informó que su novia estaba dentro del apartamento.

La policía dijo que la adolescente les dijo a los oficiales que ella y Vélez estaban teniendo sexo cuando los oficiales llamaron a la puerta.

Según el informe del arresto, Vélez y la víctima se conocieron en noviembre en un evento de recaudación de fondos para la escuela.

La policía dijo que el adolescente les dijo que se enviaron mensajes de texto antes de reunirse fuera de la escuela varias veces para hablar en persona.

Ella dijo que finalmente fue a su departamento a fines de diciembre y fue entonces cuando comenzaron a tener una relaciones sexuales, dijeron las autoridades.

Vélez fue arrestado por cargos de agresión sexual a un menor y de solicitar conducta sexual con un estudiante mientras era una figura de autoridad.

Apareció en la corte el lunes y se ordenó su detención en lugar de una fianza de $85,000. Su abogado había pedido una fianza reducida, argumentando que el adolescente está a menos de 60 días de ser un adulto con consentimiento y que su familia lo apoya en el asunto.

Si Vélez paga la fianza, debe entregar su pasaporte y no tener contacto con la estudiante ni con ningún otro menor que no sea un miembro de la familia.

Con información: Miami Diario Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia