Dos personas heridas de bala fue el resultado de un ataque de ira

383

Dos personas resultaron heridas de bala, éste martes en la tarde por los disparos de un pistolero tras un ataque de ira en la carretera de Miami.

De acuerdo al reporte policial, un hombre y una mujer viajaban rumbo al sur en la autopista Turnpike a la altura del Golden Glades; en su vehículo Honda Civic, cuando se registró un incidente por razones aún desconocidas.

La discusión, fue con el pasajero de un sedan Chevy gris quien sacó su arma de fuego y empezó a disparar.

Luego de los disparos, el conductor del Honda y la mujer que lo acompañana resultaron heridos de bala; por lo que recibieron los primeros auxilios en la estación norte de la policía de Miami Dade.

Luego, fueron trasladados al hospital Jackson Memorial. Se conoció, que ambos están fuera de peligro y ya fueron dados de alta.

Heridas de bala por ataque de ira

Al tiempo, la patrulla de carretas cerró los carriles donde se registró el tiroteo en la salida 2X de la autopista Turnpike; con el fin de inciar la búsqueda del responsable de este violento incidente.

Vale mencionar, que de acuerdo a las autoridades, los ataques de ira al volante se han convertido en una gran preocupación; por lo que piden a los conductores que manejen con calma y seguridad.

La investigación permanece aún activa y las autoridades piden a la comunidad que si tiene alguna información; no dude en compartirla llamando a la línea de alto al crimen 305-471-84-77.

Con información: Telemundo | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia