Barcelona 2-3 Real Madrid: Goals and highlights – Supercopa de Espana 21/22

300

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la primera de las dos semifinales de la Supercopa de España en Riyadh, Arabia Saudita, el miércoles por la noche. 

Los blancos llegan a la eliminatoria con 17 puntos de ventaja sobre los blaugranas en LaLiga Santander, aunque este hecho puntual es la oportunidad perfecta para que los de Xavi Hernández den la vuelta y demuestren los progresos realizados con su nuevo entrenador. Quédese con nosotros para toda la preparación para Barcelona vs Real Madrid y luego las actualizaciones del partido en sí.

Te puede interesar: Paterno o materno primero: cómo funcionará el cambio de apellidos en Chile

Barcelona vs Real Madrid – JORNADA COMPLETA: 2-3

Este es el comienzo de nuestro blog en vivo Barcelona vs Real Madrid , con actualizaciones de este encuentro de semifinales de la Supercopa de España a continuación. Como siempre, las entradas más cercanas a la parte superior son las más recientes.

TIEMPO COMPLETO

El Real Madrid pasa a la final de la Supercopa de España tras un encuentro épico.

Minuto 120+2: Rodrygo desperdicia una ocasión de oro

Benzema le tiende el balón a Rodrygo que solo tenía que batir a Ter Stegen pero éste manda desviado.

Minuto 114: El Madrid al mando

A pesar de la poca acción, el Madrid mantiene bien el balón y mantiene al Barcelona bajo control.

Minuto 100: Doble parada de Courtois

Busquets prueba a Courtois desde la distancia antes de que Dembele dispare otro tiro en el rebote, pero el gran belga está ahí para lidiar con ambos intentos.

Minuto 98: ¡Valverde marca al descanso!

Casemiro lidera un rápido contraataque, antes de despachar a Rodrygo desviado. Luego, el joven mete el balón en el área que encuentra a Valverde a través de un muñeco de Vinicius, y el uruguayo coloca tranquilamente a casa más allá de Ter Stegen y Araujo.

Minuto 93: Abde cabecea desviado

Un centro de Depay encuentra a Abde en el segundo palo, pero el cabezazo del joven se va muy desviado, cuando realmente debería haberlo hecho mejor ya que estaba totalmente desmarcado.

Minuto 91: Comienza la prórroga

Estamos de vuelta en marcha para otros 30 minutos de acción. ¿Puede Barcelona o Madrid conseguir un ganador, o este se decidirá en la tanda de penaltis?

FIN DE LOS 90 MINUTOS

Nos vamos a la prórroga, después de que el empate tardío de Ansu Fati anulara el gol de Benzema en el minuto 72.

Minuto 83: ¡Ansu Fati nivela!

Vuelve a salir un córner para Jordi Alba cuyo centro remata Ansu Fati, y el joven encuentra el palo de cabeza de cabeza.

Minuto 72: ¡Marca de Benzema!

Ter Stegen desmiente a Benzema con una gran parada, pero el balón cae en manos de Carvajal, que vuelve a centrar para el francés que, en el segundo intento, no falla desde corta distancia.

Minuto 69: ¡Benzema pega al poste!

Benzema se retuerce en el área antes de disparar con la zurda hacia el fondo de la esquina ¡pero pega en el poste!

Minuto 54: Dembélé dispara apenas desviado

El Barcelona ha comenzado la segunda parte mucho mejor. Dembélé esta vez se acerca con un zurdazo de volea.

Minuto 49: Pedri se acerca

Pedri gira inteligentemente en el borde del área antes de disparar un tiro fino hacia la esquina inferior, pero se va desviado.

Minuto 46: Pedri y Abde ingresan por el Barcelona

Pedri y Abde entran en el campo del Barcelona, ​​dejando paso a Frenkie de Jong y Ferran Torres.

MEDIO TIEMPO

El Real Madrid ha sido el mejor equipo hasta ahora, pero el Barcelona llega al descanso en igualdad de condiciones, ya que el gol fortuito de De Jong anula el primer gol de Vinicius.

Minuto 41: ¡De Jong iguala!

Luuk de Jong nivela para el Barcelona, ​​aunque de forma fortuita. Centro de Dembélé lo recibe Militao pero el despeje lo bloquea el holandés y el balón llega al siguiente por el poste.

Minuto 30: De Jong remata de cabeza

Luuk de Jong conecta bien con un cabezazo pero le falta dirección y Courtois recoge con comodidad.

Minuto 25: ¡Gana Vinicius!

Benzema alimenta a Vinicius y el brasileño no falla en el remate. Su zurdazo va más allá de Ter Stegen para dar la ventaja a los blancos.

Minuto 19: ¡Asensio va cerca!

Una escapada encabezada por Vinicius estira la línea de fondo del Barcelona, ​​pero Asensio solo puede guiar su esfuerzo justo fuera del segundo palo. El Real Madrid está cada vez más cerca.

Minuto 13: Esfuerzo de Vinicius salvado fácilmente

Vinicius se mete por detrás, aunque seguido de cerca por Araujo, pero su manso esfuerzo es recogido cómodamente por Ter Stegen.

Minuto 8: Asensio dispara por encima

Asensio prueba suerte desde fuera del área pero vuela por encima del larguero de Ter Stegen.

PATADA INICIAL

Arrancamos en Riyadh, con Barcelona y Real Madrid peleando por un lugar en la final de la Supercopa de España.

Once confirmado del Barcelona: Ferran debuta

Ferran Torres hace su debut con el Barcelona en su choque de semifinales de la Supercopa de España contra el Real Madrid el miércoles.

Once inicial confirmado del Barcelona : Marc-Andre ter Stegen, Jordi Alba, Dani Alves, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Ferran Torres,

Once inicial confirmado del Real Madrid: Alaba se queda fuera

Carlo Ancelotti ha anunciado su once inicial contra el Barcelona, ​​con la gran noticia de que David Alaba se perderá por un golpe. Por otra parte, Asensio ha sido preferido a Rodrygo en la banda derecha.

Once inicial del Real Madrid : Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius, Benzema.

16:30 GMT: Xavi habla del Real Madrid

Xavi Hernández siente que el Real Madrid es actualmente el equipo más fuerte de España, mientras que siente que su equipo de Barcelona todavía es un trabajo en progreso.

«Veo un Barcelona [lateral] en construcción y un [Real] Madrid [lateral] en muy buena forma, pero eso no significa nada», dijo en su rueda de prensa.

“Les hemos enfrentado en todas las situaciones. No será fácil imponer nuestro juego porque es el equipo más en forma de España”.

Barcelona vs Real Madrid: Alineaciones previstas

Ferran Torres y Pedri se incorporarán al resto de sus compañeros del Barcelona, ​​mientras que Ansu Fati también se ha recuperado de una lesión. Frenkie de Jong y Ronald Araujo también han viajado con el equipo, pero Sergi Roberto, Eric García y Martin Braithwaite están fuera por lesiones.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, puede contar con todos menos dos de sus jugadores, ya que Gareth Bale y Mariano Díaz se perderán el Clásico entre los dos gigantes de LaLiga Santander.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia