Arrestan a sospechoso de disparar en CityPlace Doral

320

Un hombre fue arrestado por haber disparado supuestamente su arma de fuego durante un incidente con otras personas en CityPlace en Doral, el fin de semana pasado.

El sospechoso fue identificado como Alex Arnaud, de 32 años, residente en Homestead; quien enfrenta cargos de intento de homicidio grave, disparar un arma de fuego en público y resistirse a un oficial sin violencia.

Te puede interesar: Paterno o materno primero: cómo funcionará el cambio de apellidos en Chile

La Policía de Doral cree que Arnaud es el hombre que se ve en un video de teléfono celular grabado el domingo por la noche, cuando sacó un arma y abrió fuego; después de que estalló una pelea dentro de un estacionamiento de la plazoleta comercial.

Testigos ayudaron al caso

La detención del sospechoso se produjo gracias a los relatos de testigos y a las imágenes fijas que capturaron la matrícula del vehículo tipo SUV Tesla; color negro y propiedad de Arnaud, a quien los oficiales encontraron en su casa en Homestead.

El incidente en City Place Doral se produjo después de las 9:00 pm del domingo, debido a “insinuaciones” de un hombre a una mujer, según el informe de arresto, lo que derivó en una disputa minutos más tarde.

Testigos dijeron que un grupo de varios hombres y mujeres tuvieron un altercado en el estacionamiento; por lo que supuestamente Arnaud sacó su arma y disparó varias veces.

Arnaud fue transportado al Centro Correccional Turner-Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade y afronta una fianza de 12.000 dólares.

Con información de: Diario las Américas. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia