Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

438

Aún no pasó un mes del estreno de su última película, que batió récords en taquilla y por la que colapsaron las páginas y portales de Internet en su venta anticipada, y Tom Holland sigue estando en el centro de las miradas.

Esta vez, y mientras prepara el estreno de su próximo film, «Uncharted», es noticia ya que podría ser el presentador de la 94.ª edición de los Premios Oscar.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo sin cabeza de una mujer en un congelador

Así lo dio a conocer el medio estadounidense The Hollywood Reporter, reportando que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se habría puesto en contacto con el actor que da vida al Peter Parker del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas conectadas entre sí) para que esté a cargo de conducir la gala que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Cabe recordar que la última vez que la entrega de premios contó con presentador fue con Jimmy Kimmel en 2018. Desde entonces, se optó por un formato en el que diversas celebridades, que iban cambiando con el correr de las ternas, entregasen ellas mismas las estatuillas. Se reporta que hubo 26 millones de espectadores en 2018, audiencia que descendió a 10 millones en 2021.

En este contexto, ¿será Tom Holland el presentador no sólo a cargo de la entrega de premios sino de encabezar el regreso de la conducción en el evento?

Esta pregunta llega medio del debate que plantea que «Spider-Man: No Way Home», la tercera de la trilogía de Jon Watts, merece ser una de las nominadas a los Oscar. Cabe recordar que las últimas películas de superhéroes y antihéroes en ser emblemáticas en la gala fueron «Black Panther» que además de ser histórica por su totalidad de trabajadores afroamericanos delante y detrás de cámara, fue la primera multinominada a los premios de la Academia. Y «Joker», que le dio a Joaquin Phoenix el galardón a Mejor Actor. 

Con información de: Filo. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia