Nuevas imágenes de la construcción del circuito de F1 en Miami

307

Organización GP Miami comparte nuevas imágenes de la construcción del circuito de F1

Durante años, la Fórmula 1 ha querido organizar un segundo Gran Premio en Estados Unidos y Miami fue rápidamente identificada como el lugar esperado, reportó Formularapida.

Te puede interesar: Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

Tres años y medio después de los primeros rumores, la categoría reina del automovilismo consiguió finalmente cerrar un acuerdo el pasado mes de abril, que hará que la ciudad de Florida esté presente en el calendario de la F1 durante diez años a partir de 2022.

Hubo que hacer una concesión en cuanto a la ubicación: se cambió el corazón de Miami por Miami Gardens, donde se ha montado un circuito urbano alrededor del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins.

Fecha de el Gran Premio de Miami

Mientras tanto, está claro que el Gran Premio de Miami se celebrará entre el 6 y el 8 de mayo de este año, lo que significa que a la organización sólo le quedan cuatro meses para entregar el circuito y conseguir que se apruebe para las carreras de F1.

Al mismo tiempo, esto significa que se está trabajando mucho en la construcción del circuito. El mes pasado se compartió en las redes sociales un vídeo de la construcción de las curvas 4 y 5 y ahora se han publicado imágenes de los progresos realizados en la construcción de otras partes del circuito. También se ha anunciado que las primeras tribunas se construirán esta semana.

El Gran Premio de Miami será la segunda carrera de Fórmula 1 en suelo americano. El GP de Estados Unidos se celebra en el Circuito de las Américas desde 2012 y esa carrera continuará tras la llegada del enfrentamiento en Miami.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia