Principales nombres para dirigir a los Dolphins en 2022

18
Los Miami Dolphins van a entrar en el circuito de búsqueda de entrenadores en cualquier momento. Están alineando entrevistas, pero estos cinco deberían ser difíciles de rechazar.
Los Miami Dolphins van a entrar en el circuito de búsqueda de entrenadores en cualquier momento. Están alineando entrevistas, pero estos cinco deberían ser difíciles de rechazar.

Los Miami Dolphins van a entrar en el circuito de búsqueda de entrenadores en cualquier momento. Están alineando entrevistas, pero estos cinco deberían ser difíciles de rechazar.

Escuchamos nombres como Jim Harbaugh y Brian Daboll. Oímos a Mike McDaniel y Jim Caldwell, incluso a un Doug Pederson, pero también oímos otros nombres y, en cierto modo, deberían hacerte parar y pensar, reportó Phinphanatic.

Te puede interesar: Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

Joseph ha sido entrenador de los Dolphins y se fue después de una temporada en el puesto de DC para convertirse en el entrenador en jefe de los Denver Broncos. En cierto modo, encaja en el perfil de un ex HC que podría utilizar una segunda oportunidad, pero al mismo tiempo, ¿realmente merece una segunda oportunidad?

De todos los candidatos disponibles, Joseph puede ser el menos preparado para volver al papel de HC. El problema, y en cierto modo una razón por la que los Dolphins se están convirtiendo en un equipo preparado para darle esa oportunidad, es Chris Grier.

Según Barry Jackson del Miami Herald, Grier tiene un gran respeto por Joseph y tiende a favorecer esos sentimientos. Si Joseph es el próximo entrenador en jefe, tendería a creer que él y Grier estarán buscando nuevos trabajos en uno o dos años más.

Dennis Allen – DC de Nueva Orleans


En muchos sentidos, Allen es un buen candidato a entrenador en jefe, pero hay preguntas legítimas sobre el personal que podría construir en Miami. Su defensa en Nueva Orleans fue buena, pero ¿fue tan buena que debería ser impulsado a otra oportunidad como entrenador en jefe? Probablemente no.

Allen recibió un trato injusto en Oakland con los Raiders, pero no estoy seguro de que esa situación lo haya preparado para volver a ser un entrenador en jefe en el futuro. Sus dos años con los Raiders no fueron buenos y puede que tampoco sea la respuesta para los Dolphins.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia