Investigan la muerte del hermano del exalcalde de Miami

390

El hermano del exalcalde de Miami Manny Díaz, quien fue el demandante en una histórica demanda por matrimonio entre personas del mismo sexo, fue encontrado muerto en un vertedero de Florida, y ahora las autoridades investigan su muerte como un homicidio.

Jorge Díaz-Johnston, de 54 años, fue visto con vida por última vez el 3 de enero; dijeron funcionarios de la policía de Tallahassee.

Te puede interesar: Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

El sábado se emitió una alerta de persona desaparecida para Díaz-Johnson, el mismo día que se descubrió su cuerpo en el vertedero del condado de Jackson; dijo la policía.

Los funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Okaloosa dijeron que el cuerpo había estado en la basura recolectada en el vertedero de Baker por una empresa de transporte de basura.

La policía de Tallahassee dijo que la muerte está siendo investigada como homicidio.

Manny Díaz emitió un comunicado en las redes sociales el jueves después de que se confirmó que se había encontrado el cuerpo de su hermano.

«Estoy profundamente agradecido por la gran cantidad de apoyo que me brindaron a mí, a mi cuñado Don y a mi familia después de la pérdida de mi hermano, Jorge Díaz-Johnston. Mi hermano fue un regalo tan especial para este mundo cuyo corazón y El legado continuará vivo para las generaciones venideras»; se lee en el comunicado.

«También estoy muy agradecido con el Departamento de Policía de Tallahassee, con el apoyo del alcalde Daley y el administrador de la ciudad Reed, que han trabajado incansablemente para ubicar e investigar las circunstancias que rodearon la desaparición de mi hermano. Su compromiso ha significado mucho para mi familia y lo seguirá siendo. seguir significando el mundo en nuestra búsqueda de justicia. Pedimos privacidad y oraciones continuas».

Jorge Diaz-Johnston y su esposo Don fueron demandantes en una demanda histórica que condujo a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Miami-Dade.

Don Díaz Johnston rindió homenaje a su esposo en un mensaje en Facebook el miércoles.

“Simplemente no hay palabras para la pérdida de mi amado esposo Jorge Isaias Diaz-Johnston”, escribió. «No puedo dejar de llorar mientras trato de escribir esto. Pero él significó tanto para todos ustedes como lo hizo para mí. Así que estoy luchando entre lágrimas para compartir con ustedes nuestra pérdida».

Con información de: Telemundo 51./ Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia