Don Omar estrena nuevo tema y video musical junto a Rachell Vallori

243

“El rey” del reguetón “Don Omar” lanzó este jueves su nuevo tema y video musical, “Sincero”. Se trata del tercer sencillo que publica tras su asociación con Saban Music Group.

Tras el éxito de ‘Flow HP’ y el clásico perreo con ‘Se menea, ‘Don Omar”, sorprende al público con este nuevo sencillo.

Te puede interesar: Tom Holland, ¿será el nuevo presentador de los Óscar 2022?

En el video participó la reconocida actriz cubana Rachell Vallori.

Rachell Vallori es una modelo, actriz y celebridad en las redes sociales cubanas. Es famosa por estar representada por agencias de modelaje mundiales como Next, Ford y Star Talent. Además, es conocida por su fabuloso programa “Dueños del Paraíso”.

“Sincero”

“Sincero” tiene un ritmo urbano con una letra contagiosa que se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño, reportó Hola.

El tema “Sincero” cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36”, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

En el video participó la actriz cubana Rachell Vallori.

Además del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación del 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

El vídeo se filmó en Los Ángeles. Cuenta con la participación de la reconocida actriz cubana Rachell Vallori, conocida por sus actuaciones en ‘Dueños Del Paraíso’, ‘Corazón Valiente’, y ‘Santa Diabla’. ‘Sincero’ fue dirigida por My_Oldskynand Harold de la productora ’36’ bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia