Detalles de la quinta edición del Miami International Ballet Competition

301

Los directores artísticos fundadores Vladimir Issaev y Yanis Pikieris se enorgullecen de anunciar la quinta edición de la Miami International Ballet Competition; que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 de nuevo en su sede original, el Julius Littman Performing Arts Theater.

te puede interesar: Nueva campaña de Louis Vuitton elige una reconocida canción venezolana

Tras su compromiso de perseverar con la competición en 2021, la MIBC vuelve al teatro en vivo con un total de 177 participantes seleccionados, de 9 a 24 años, procedentes de México, Puerto Rico, Perú, Panamá, Colombia, Singapur, Argentina y Estados Unidos, reportó

La misión general del Miami International Ballet Competition; es proporcionar un entorno único y positivo en el que los jóvenes bailarines muestren lo mejor de sus habilidades; al tiempo que establecen contactos y obtienen nuevas oportunidades para nutrir sus carreras y su formación profesional.

Los participantes se dividen en cuatro divisiones de edad y tres categorías: Individual, Pas de Deux y Conjunto. El jurado estará compuesto por un grupo de maestros y directores de ballet de renombre que; además de proporcionar sus calificaciones a los concursantes, formarán parte del cuerpo docente internacional que dirigirá; el componente educativo y las clases magistrales junto a los directores artísticos.

Para concluir el evento, los artistas internacionales invitados compartirán el escenario con los bailarines premiados en The Miami International Ballet Celebration.

La actuación comenzará aproximadamente a las 18:30 horas del domingo 23 de enero. En virtud de la Ciudad de North Miami Beach; todas las rondas de la competición y la Celebración del Ballet Internacional de Miami serán abiertas y gratuitas para el público. El Julius Littman Performing Arts Theater está situado en 17011 NE 19th Ave., North Miami Beach, FL 33162. El aparcamiento es gratuito.

Todos los eventos del MICB cumplirán con los requisitos del C.D.C. con el objetivo; de mantener un entorno seguro y saludable para todos los concursantes y el público.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia