EN VIDEO | Reportero argentino se desmayó en plena transmisión en vivo

260

Un reportero argentino se desmayó en plena transmisión en vivo, cuando hacía la cobertura en las afueras de un centro de diagnóstico de COVID-19, en el centro de Buenos Aires.

Carlos Ferrara, periodista del canal Telenueve, estaba haciendo su reporte, en medio de la ola de calor que azota al país suramericano.

Ferrara estaba informando sobre la reducción en el número de personas que buscan realizarse las pruebas, para descartar o confirmar un contagio.

te puede interesar: Australia detiene a Djokovic mientras espera audiencia por la visa

En ese momento, se escuchó al comunicador social decir “Perdón Claudio. Perdón Claudio, perdón”; y en ese instante se muestra en cámara tirado en el suelo boca abajo. 

Al ver a su compañero en ese estado, el conductor del programa comentó que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían, y en medio de la confusión, mandó al corte.

Efectivamente, fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y rápidamente trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, reseñó posteriormente el canal.

¿POR QUÉ SE DESMAYÓ EL REPORTERO ARGENTINO?

El medio de comunicación para el que trabaja confirmó que Ferrara se encuentra bien  y fuera de peligro. 

“Primero quiero agradecer por tantos mensajes y tanto cariño, de personas que me conocen y de gente que no me conoce, sorprendido lo reconozco; por tanta demostración y preocupación”, indicó Ferrara tras lo ocurrido.

“Más allá del golpe de calor que padecí, detectaron presión alta y una diabetes que yo desconocía. Todavía estoy internado y ya comencé el tratamiento para ambas situaciones”, expresó.

Con información de: El Nuevo Herald. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia