Celine Dion canceló su gira por EE.UU debido a problemas de salud

290

“Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente”, expresó Celine Dion.

La famosa cantante canadiense, Celine Dion, anunció recientemente la cancelación de su gira Corage por norteamérica y esto se debe a problemas de salud que está atravesando la estrella.

Esta no es la primera vez que Dion cancela una gira, otros shows tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia del COVID-19; y ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

“Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente”, declaró la estrella lamentándose en su cuenta oficial de Twitter.

Celine Dion tenía previsto iniciar su gira en la ciudad de Denver el próximo 9 de marzo y las presentaciones se extenderían hasta el 22 de abril. Cabe acotar que tenía programadas presentaciones en 15 ciudades entre Estados Unidos y su natal Canadá.

La razón de la cancelación de los espectáculos es por la recuperación de la salud de Dion, la cual sufre de “espasmos musculares severos y persistentes”, los cuales le impiden actuar sobre el escenario y su recuperación va más lenta de lo que muchos esperaban.



Dion expresó en un post de la red social Instagram, el siguiente comunicado: “Tenía muchas esperanzas de que ya estaría listo, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me recetan los médicos. Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectarán los planes dentro de dos meses.

Celine Dion a la espectativa para volver a los shows

Estaré muy contento de volver a estar completamente sano, así como de que todos superemos esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente. Mientras tanto, me han emocionado mucho todas las palabras de aliento que todos me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa el mundo para mí. – Celine xx…”

presentaciones en 15 ciudades entre Estados Unidos y su natal Canadá.
La razón de la cancelación de los espectáculos es por la recuperación de la salud de Dion, la cual sufre de “espasmos musculares severos y persistentes”, los cuales le impiden actuar sobre el escenario y su recuperación va más lenta de lo que muchos esperaban.

opea de la gira Courage siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia